Para las compra online el cliente debe tener en cuentas las siguientes disposiciones:

-Las imágenes publicadas en la Web son ampliadas para mostrar los detalles de los artículos, por tanto, no es el tamaño real del producto.

-Las compras online están sujetas a disponibilidad del producto.

-Los descuentos publicitados por este medio aplican única y exclusivamente para compras OnLine. Estos descuentos pueden cambiar en cualquier momento y la compañía se reserva el derecho a modificarlos, sin previo aviso, bastará con que se anuncien por este medio, sin que asumamos compromiso de mantener dichos descuentos.

-Las compras online que el cliente realice con opción de recogida en punto, se tardan en llegar a la joyería seleccionada de 5 a 15 días hábiles. El tiempo varía dependiendo de dónde se encuentra el artículo y para donde vaya.


Para las compras on-line con entrega inmediata a domicilio en Santa Cruz de la sierra y en otras localidades donde dispongamos del servicio se deben tomar en cuenta las siguientes condiciones:

-Los artículos con opción de entrega inmediata serán enviados el mismo día siempre y cuando la compra se realice de lunes a viernes  antes de las 2:00 P.M., de lo contrario, llegaría en el transcurso del siguiente día hábil.

-Para recibir y/o reclamar una compra, es necesario mostrar el documento de identificación en original del comprador o la persona                  autorizada para recibir el articulo adquirido.

-Los envíos a domicilio por ningún motivo se dejan en portería, estas compras deben ser entregadas de manera presencial en el domicilio. Tampoco se entregan a menores de edad.

-La compra se envía empacada, con cinta. Si  el cliente llegara a encontrar alguna inconsistencia o intento de apertura, deberá hacerlo saber a través de nuestras líneas de servicio al cliente.

-El cliente debe confirmar con el mensajero el código de verificación que previamente se envía por correo electrónico registrado en el momento de la compra.

-El departamento de logística se comunicará con el cliente el día de la entrega para confirmar el envío de la compra. Si el cliente no responde, al día siguiente se insistirá para confirmar el envío de la compra. Si el cliente sigue sin responder, la compra se programará de nuevo de acuerdo con disposición y tiempos de mensajería.

-Cuando se confirma la entrega de la compra con el cliente y por alguna razón este no lo puede recibir, la entrega de la compra será reprogramada con nueva confirmación del cliente al día siguiente. Si en el segundo intento el cliente no puede recibir la compra, esta será enviada a la joyería más cercana del domicilio del cliente y él deberá recogerla con el documento de identidad. Si el cliente lo prefiere, podrá realizar otro pago de envío a domicilio y se programará al día siguiente.

-En caso de cambios o devoluciones, el cliente debe asumir el costo del envío a domicilio.


Para las compras online con domicilio en otras ciudades, el cliente debe tener en cuentas las siguientes disposiciones:

-Los envíos a domicilio a otras ciudades se tardan de 5 a 15 días hábiles dependiendo de la ciudad, municipio o sector.

-Al correo electrónico registrado en el momento de la compra se envía información de la guía de envío.

-La compra se envía empacada, con cinta y en bolsa de seguridad. Si el cliente llegara a encontrar alguna inconsistencia o intento de apertura, deberá hacerlo saber a través de nuestras líneas de servicio al cliente.

-La transportadora con la que operamos hace 3 intentos de entrega, si no es posible realizar la entrega, la compra se devolverá a nuestra central de envíos. El cliente podrá realizar otro pago de envío a domicilio y se reprogramará de nuevo.

-En caso de cambios o devoluciones, el cliente debe asumir el costo del envío a domicilio.

-Una vez el cliente reciba la compra, si no reporta ningún inconveniente, se dará por entendido que el pedido llego completo y en perfecto estado.



OTROS  TERMINOS GENERALES


JOYERIA RICHARDIN no se hace responsable de los daños o perjuicios derivados del mal uso de la información de la página, pues el usuario entiende y acepta que el acceso a esta herramienta, así como el uso que pueda hacerse de los servicios e información contenida en la misma, son de la exclusiva responsabilidad del "usuario" que los realiza.

JOYERIA RICHARDIN Podrá realizar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones en la presentación y configuración de la página, así como en los contenidos y servicios de la misma.

JOYERIA RICHARDIN advierte que algunos de los textos contenidos en la página, enlaces y/o información incluidos en la misma podrían no ser veraces o no estar actualizados o haber sido recibidos o informados por terceras personas sobre las cuales JOYERIA  RICHARDIN no tiene control.

Por dicha razón, JOYERIA RICHARDIN no responderá sobre los errores u omisiones relativos a la información que no sea de su autoría, ni tampoco de los daños o perjuicios que se puedan llegar a ocasionar como resultado del uso de dicha información. Además cabe resaltar que aunque este es un sitio seguro, no está libre de errores y en consecuencia la información general, así como las características de los productos anunciados y los precios, pueden variar con ocasión de errores humanos, tecnológicos, manipulación por terceros no autorizados, virus o cualquier evento de invasión o manipulación tecnológica.

JOYERIA RICHARDIN y sus subsidiarias o filiales tienen la posibilidad de obtener registros magnéticos con el fin de tener pruebas de las operaciones y/o transacciones realizadas por el “usuario”, sin embargo no se almacenará información de tarjetas de pago o cualquier otro dato sensible.

JOYERIA RICHARDIN se reserva la posibilidad de realizar verificaciones posteriores a toda transacción ejecutada por el “usuario”, como también de solicitar confirmación de la transacción por parte del "usuario". Además, JOYERIA RICHARDIN está en la capacidad de rechazar las compras hechas por el cliente, ya sea parcial o totalmente, de cualquier oferta que se presente en la página. En tal caso, JOYERIA RICHARDIN le reconocerá al cliente el dinero que corresponda al valor de la transacción rechazada.

JOYERIA RICHARDIN requiere de mínimo 24 horas para confirmar cualquier pago online. Adicional, es necesario un tiempo de 5 a 8 días hábiles para realizar traslados de una joyería a otra o, para realizar envíos a domicilio, según lo solicite el cliente.

JOYERIA RICHARDIN intentará bajo todos los medios posibles reproducir el producto en la página web lo mas cercano a la realidad (generalemente, publicamos imágenes ampliadas para mostrar los detalles de los artículos, por tanto, el tamaño real del producto no siempre corresponde al tamaño real del artículo), sin embargo JOYERIA RICHARDIN no se hará responsable de las confusiones o malos entendidos generados por la definición de la pantalla y las generalidades técnicas del monitor y el equipo de computo desde el que el usuario accede a kevins.com.co que no permitan la coincidencia al 100% del color y las características del producto ya que la visualización del color y características depende, en parte, del monitor y del dispositivo que utilice.